Como si él siguiera estando ahí


Soy hincha de Morón y nada más.

Siempre viví en Morón hasta que me casé. En la actualidad, vivo en Isidro Casanova, a dos cuadras de las cancha de los … ¡de Almirante! Son las cosas de la vida, pero bueno, que va ser, JAJAJA! 

Igual, siempre yendo a la cancha en el 317 camuflado, mi anécdota con el Urbano es que siempre fui al mismo lugar riconcito, popular arriba de todo hacia la platea. Hace varios años que soy socio popular y hace dos que soy de platea, para colaborar con el club pagando 30 más.

Iba con mi papá, también socio, aunque lloviera. Llevábamos un nylon para cubrirnos.

El 15 de julio de 2010, mi papá falleció y yo siempre seguí yendo al mismo lugar, porque para mí es como si él siguiera estando ahí. Puteando cuando perdíamos y abrazándonos cuando ganábamos.

Va a ser muy triste la despedida. Siento que voy a dejar una parte mía ahí.

Saludos a todo el equipo. Los escucho por internet porque en Casanova hay tantas fm truchas que no llega buena señal.

Diego Martín Casal

PD: Cada vez que escucho a Los Calmantes en La 94 Sport, les juro que se me pone la piel de gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmá tu comentario, con tu nombre, apellido y tu dirección de correo electrónico.