Duele no regalarte una vuelta olímpica


Por Gonzalo Izquierdo

Como empezar a hablar del Urbano sin emocionarme...
Tantos partidos, tantas previas, tantos festejos, y tantas tristezas, tantas risas y tantas lagrimas...
De la primera vez que fui a la cancha tengo pocos recuerdos.
Solo sé que fui con mi viejo y estaba por los 7 o 8 años.
Era una tarde de sol,  el rival era Unión de Santa Fe, si la memoria no me falla.
Lo que sí recuerdo bien, es que la hinchada ¡era una fiesta!
Desde el costado derecho de la popular sentía como los del medio no paraban de cantar
No recuerdo el resultado del partido... pero nunca olvidare el fervor de la multitud.
Al próximo partido volvimos, pero esta vez a la tribuna visitante del Urbano.
Mi viejo decía que en esa tribuna se veía el partido tranquilo, y como era con Gimnasia de Jujuy, si mal no recuerdo, no iba a venir nadie. Y tenía razón, éramos sólo unos cuantos de Morón ahí.
Obviamente que no tengo memoria del partido, pero sí de lo mucho que extrañaba estar del otro lado, en la tribuna con la hinchada.
Al otro partido, fui con mi hermano mayor a la local y desde esa vez nunca más dejé de ir a ver al gallo.

Ahora, la misión es llevar a mis sobrinos para contagiarles esta hermosa enfermedad, esperando que la vida me de la posibilidad de llevar a mis hijos a compartir esta pasión.
Veinte años después, puedo decir que esa tribuna se volvió el lugar donde soy feliz.
Sin importar resultados, equipos, jugadores y dirigentes, el Urbano fui siempre ha sido mi lugar.
Amigos, bandera y a alentar desde la gloriosa tribuna que no para de latir.
Es muy difícil pensar que falta tan poco para la despedida y duele mucho no regalarte una vuelta olímpica para que el adiós sea como todos queríamos, pero sí te prometo que desde adentro te vamos a ir a saludar todos en todas las tribunas ¡y la última vez será inolvidable!

El estadio Francisco Urbano siempre en los corazones de los hinchas de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmá tu comentario, con tu nombre, apellido y tu dirección de correo electrónico.