Verdes y maduras

Debut en el Urbano
Les mando unas de las tantas anécdotas lindas y tristes que tengo en el glorioso Francisco Urbano. Fue unos de los partidos más tristes de los 15 años que sigo al gallito....

En la fatídica temporada del 2006, cuando juntábamos las moneditas para poder ir a festejar el ascenso que estábamos obteniendo en Varela y faltando 10 segundo se nos fue de las manos. Esa misma temporada, a fin de año, perdimos el título cuando nos anularon 3 goles y Español metio el suyo. Fue el momento más triste, más allá de los incidentes sucedidos.

Y uno de los momentos más felices fue cuando mi sobrinito de 1 año pisó por primera vez la catedral de Brown y La Roche. Ese día fue contra Chaca (no importa el resultado, je!). Me acuerdo que al verlo se me llenaron los ojos de lágrimas y no me pude aguantar...

En el Urbano viví casi toda mi infancia. Es un re bajón saber que desde julio no va a estar más allí. Es un estadio glorioso, y dejo muchos momentos de mi vida ahí adentro.

Lucas Damián Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmá tu comentario, con tu nombre, apellido y tu dirección de correo electrónico.